Guías de Instalación

Instrucciones de instalación del guardallaves KeyBox.

Instalación empotrada

Se recomienda hacer una perforación en la pared cuando esta es de hormigón, Ladrillo, o cualquier estructura dura que no sea metal, de las dimensiones de la base de su guardallaves agregándole un centímetro más para que su guardallaves quede debidamente empotrado( 11X 8 cm.) proceda a atornillar al fondo de la perforación poniendo tarugos y atornille la base, después rellene el espacio con cemento o sika o cualquier material de secado rápido de alta adherencia deje secar y después pinte y ya su guardallaves esta empotrado.

Se recomienda instalarlo en lugares donde exista algún tipo de control como en las conserjerías de los edificios o frente a su departamento, si usted vive en casa debe instalarlo en un lugar que solo usted conozca y debe estar empotrado o atornillado según sea el caso.

Instalación Atornillada
Su keybox puede quedar atornillada a la pared con pernos de expansión o tarugos para cemento. Para ello proceda de la siguiente manera perfore los cuatro orificios a la pared con una broca para cemento inserte en las perforaciones los tarugos y posteriormente proceda a atornillar su keybox. Instalación en metal: perfore la estructura donde va a poner su Keybox con una broca para metales y después atornille puede ser con pernos pasados con tuercas o con roscalatas y si la pared donde va a instalar su guardallaves es de paneles perfore de manera de atravesar en su totalidad el panel y ponga pernos con tuerca que atraviesen la estructura.



INSTRUCTIVO KEYDIESEL