Sensorsello

sensor-300x226

Candado magnético disuasivo de alta seguridad utilizado para diferentes usos en la protección de su empresa.

Estos productos, están altamente probados por Keybox Electronics, en el mercado de Retail y empresas en general

Keydiesel

KC60-Hp-Tapa-Kenworth-300x150 Dispositivo de alta seguridad, de diseño tecnológico, para ser instalado por Ud. en la boca del estanque de camiones, buses, grúas, bulldozer, este producto esta fabricado en acero de 2 Mm de espesor, diseñado para cada vehículo en particular de acuerdo a sus medida. Soporta bombas o surtidores de 120 litros por minuto de carga, no salpica, ni produce espuma, por su diseño de alta tecnología.

Keycaller

Pagina-1-300x205

Dispositivo de contacto entre personas. Permite localizar en un rango de 350mt (con obstáculos) al individuo que se necesita ubicar de manera inmediata, además de entregar la posibilidad de almacenar datos que pueden ser monitoreados por cualquier computador. Dirigido a todo tipo de mercado, Retail, Hospitales, Restaurantes, Universidades, Supermercados, Multitiendas, Aeropuertos y empresas que requieran manejo de personal.

Keybox

Dispositivo de alta seguridad hecho en metal (Zinc) con un peso superior al medio kilo, 640 grs. De 2 mm de espesor blindado, para ser utilizado especialmente en exteriores o cualquier lugar de reducido tamaño. El Guardallaves no usa pilas y es muy amigable, ya que para fijar una clave basta con girar un tornillo que posee en su interior, ubicado frente a cada numero en 180 grados o media vuelta izquierda o derecha y la clave quedara programada, acepta miles de posibilidades en claves y se puede utilizar en: Departamentos , Lockers, Casas , Condominios, Jaulas , Vehículos, Maquinaria, Sistemas de seguridad, Tableros eléctricos, Ascensores , Escaleras mecánicas , Sala de clases , bodegas, o donde su imaginación se lo diga.